DIVULGACIóN CIENTÍFICA

Nuevas tecnologías al servicio de la divulgación científica

Ya han confiando en nosotros para proyectos de divulgación virtual...

"Hay un mundo de posibilidades para divulgar y a través de tecnologías como la Realidad Virtual o las Visitas Virtuales 360 interactivas gamificadas"
Ramsés García
CEO de Planeta Digital 360

Juegos Quiz: una forma atractiva de divulgar a través de 360º

Afianza conocimientos de visitantes con juegos de preguntas.
Las fichas de preguntas pueden ser audiovisuales que van con pregunta asociada al mismo. La pregunta puede ser de respuesta simple o múltiple.

REALIDAD VIRTUAL 360

Divulga ciencia de forma revolucionaria

Hemos realizado proyectos de vídeo 360 inmersivos para proyectar en Gafas VR en museos, centros educativos e instituciones como el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), IMDEA, Embajada de EEUU o Zoological Society of London (ZSL).

Laboratorios 360º INTERACTIVOS

Investigadores pueden mostrar su trabajo e instalaciones a través de visita virtual 360 o vídeo 360 con elementos interactivos a su alrededor para poder divulgar sin límites.

PROYECTOS A MEDIDA

Estadísticas de visitas

Todas las visitas llevan seguimiento de visitas por
Google Analytics para que tengo un informe completo de visitantes.

Multi idiomas

Se puede crear en tantos idiomas como necesite su proyecto.

¿Quiere mostrarlo sin internet?

¡Sin problema! Realizamos una versión ejecutable en cualquier dispositivo sin internet para mostrar en local o en un stand.

100% Responsive

Visualice el proyecto en cualquier dispositivo..

Soporte y ayuda personalizada

Ofrecemos soporte técnico para cualquier duda o incidencia

Compatibles con Gafas VR

Muestre su proyecto con gafas de Realidad Virtual como Oculus Quest para una experiencia inmersiva total.

Live Guided Tours

La nueva solución para guiar a clientes o estudiantes por un tour virtual que se comparte. Los tours guiados en vivo te permiten realizar una videollamada dentro de un tour virtual.
Sincronizando donde miráis, podéis turnaros para controlar el tour virtual. Con un simple clic en el botón, vuelven a engancharse a donde está el anfitrión (igualmente, el anfitrión puede obligar a cualquier invitado a unirse nuevamente a su punto de vista con un clic en el botón). Al mismo tiempo, pueden hablar entre sí mientras realizan el tour virtual. Los tours guiados en vivo son accesibles desde dispositivos de escritorio y móviles, por lo que tus clientes también pueden llamar desde sus teléfonos móviles.

El anfitrión (ya sea un investigador, un profesor, …) puede señalar áreas de interés y discutir lo que ven todos en 360º en tiempo real. El invitado (cliente, estudiante, etc.) puede seguir a donde lo lleve el anfitrión, mirar a su alrededor o pedir permiso para controlar el tour para todos como si fuera el anfitrión, lo que es ideal para hacer preguntas sobre elementos y detalles de la escena.

¿Empezamos un proyecto juntos?