La guía definitiva para crear visitas virtuales de su negocio

Las visitas virtuales son una forma estupenda de publicitar su negocio y mostrar lo que ofrece. Además, son muy fáciles de crear, siempre que se siga el proceso adecuado. Mucha gente tiene dificultades para crear visitas virtuales, sobre todo porque cometen el error de intentar hacerlo todo de una vez. Para crear una visita virtual…

Detalles

Realidad Virtual y visitas virtuales para inmobiliarias: el futuro de la venta de viviendas

Ahora, los agentes inmobiliarios pueden usar la realidad virtual para exhibir sus propiedades de manera más creativa. Los recorridos virtuales de la casa permiten a los compradores potenciales revisar cada habitación y rincón con unos pocos clics del mouse. En comparación con las fotos y los videos, esta tecnología ofrece una experiencia más precisa e inmersiva.

Detalles

Visita virtual 360º a IMdea-Agua: una nueva forma de divulgar que llega para quedarse

Visita virtual 360º a IMdea-Agua: una nueva forma de divulgar que llega para quedarse   Para la Noche Europea de los Investigadores el Instituto IMdea-Agua de MAdrid nos contrató para realizar actividades de divulgación científica de forma no presencial. Las visitas virtuales con vídeo 360 interactivo es una potente herramienta de divulgación que ha llegado…

Detalles

El observatorio de Calar Alto. Un proyecto de Realidad Virtual de altura

Proyecto de Realidad Virtual 360º: Grabaciones en Calar Alto con nieve Uno de los proyectos que más ilusión nos ha hecho realizar es el del Observatorio Astronómico de Calar Alto. Es una infraestructura Científica y Técnica Singular (ICTS), co-gestionada por la Junta de Andalucía y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC),con el Instituto de…

Detalles

Exposición virtual 360 ‘Recuerdos de viaje. Historia del souvenir en Andalucía’

Uno de nuestrso últimos trabajos es esta exposición virtual: La exposición ‘Recuerdos de viaje. Historia del souvenir en Andalucía’ es una invitación a viajar por nuestra tierra a lo largo del tiempo, a través de los objetos que sus visitantes adquirieron para recordar sus experiencias. Abanicos, álbumes de fotografías, sombreros, cerámica, prendas de indumentaria, estampas, carteles, tarjetas postales, arquitecturas…

Detalles